No voy a seguir negando mi forma de ver el mundo! para cada rareza hay un nombre y un grupo de gente que las acepta y los entiende! o.-


Recuerdo que hace unos días estaba pensando que cierta palabra (no recuerdo cuál exactamente) sabía a chocolate o café pero, me regañé diciendo que eso no era posible. Seguramente era algo que había dicho de forma incorrecta. Las palabras no pueden saber ni oler a nada, es imposible.

En el fondo me sentí frustrada porque, yo lo sentía así. En mi mente escuche la voz de varios amigos que me dirían que eso estaba mal dicho. Entonces, trate de borrar esa sensación de mi cabeza y pensar la forma “correcta” de referirme a esa palabra.

Ahora que estoy viendo y leyendo sobre la sinestesia siento que perdí mucho tiempo de mi vida. Realmente encontré la publicación por casualidad. Me alegro de haberlo hecho, porque me siento libre, aceptada. Es terrible tratar de cambiar la forma en que vez las cosas para entrar en la correcta. En un mundo tan basto y tan variado. Con una mente tan poderosa y con una capacidad infinita ¿cómo sabríamos lo que realmente es correcto?

Por qué cohibirnos y reprimir lo que somos. Imagínense si todos nos esforzáramos por ser de una sola manera. Para empezar, de cuál de todas las maneras posibles nos inclinaríamos y cómo podríamos sostener todas nuestras necesidades si solo sabemos hacer unas pocas cosas.

Luego de ver este reportaje encontré el valor dentro de mi para ser quien soy y hacer lo que siento. Realmente lo encontré en un momento de mi vida de cambios fuertes, o mejor dicho justo cuando empiezo a ser sincera conmigo misma. Estoy empezando a recorrer un camino que siempre estuvo pero, que temía empezar. Mi camino, el que termina donde yo quiero y pasa por donde yo deseo.

No quiero seguir perdiendo mi vida tratando de mantener contentos a los demás. Y con esto no digo que si se me presenta la oportunidad no o haré o que me sienta mal al hacerlo. Pero, no cohibiendome de ser yo misma. Voy a aceptar la forma en que siento el mundo.

Porque, yo también tengo virtudes que transformarán el mundo.

Anuncios

Un comentario en “No voy a seguir negando mi forma de ver el mundo! para cada rareza hay un nombre y un grupo de gente que las acepta y los entiende! o.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s