Quiero cambiar mi cita.

Les voy a contar lo que me acaba de suceder.
Le dije anteriores días a el papá de mi hija, que pidiera una cita para ella con su pediatra porque, yo llamaba y no me respondían.imagen030
Él la pidió para hoy y me dijo que me avisaba ese mismo día si iba a venir para entrar a la consulta también, (realmente yo fui la que le sugerí eso y el me dijo lo que les dije) porque, no sabía dónde iba a estar este día.
Le escribí anoche para decirle que si no venía tenía que hacerme la transferencia del dinero. Estaba segura de que no iba a venir porque, solo lo hizo una vez y Daniela ya tiene 7 meses. Yo no tenía suficiente dinero para pagar la consulta. Bueno no me respondió. No esperaba que lo hiciera, le escribí solo por no dejar.
 Llamé a mi mamá porque, ya no iba a ir a la consulta, para ir a su casa pero, me dijo que tenía que salir y que ella me pagaba la cita, que no dejara de llevar a la niña. Decidí ir pero, cuanto iba saliendo se me rompió la cartera no le di importancia porque, igual no me la iba a llevar. Salí de el apartamento, bajé y cuando iba saliendo de el edificio me tuerzo un pie con Daniela en los brazos y casi me caigo con ella. Se me rompió la sandalia y tuve que quitarme los zapatos y caminar descalza hasta el apartamento porque, se habían roto totalmente y si caminaba así me podía caer con la bebé.
Llamo de nuevo a mi mamá para decirle que no voy a ir y contarle el porqué. Luego llama Andrés, el papá de Daniela, para decir que no viene, que si fui a la cita, que nos veamos en caracas para hacerle el mercado y comprarle las medicinas. Cabe destacar que si voy a caracas a hacer el mercado para la niña tendría que ir con ella y venir con ella y que así como el me dice para ir hasta allá a hacerlo él no me va ayudar a traer las cosas hasta mi casa, o sea tendría que cargar con la bebé y las cosas hasta acá.
De verdad no tengo ganas de decir más nada sobre el asunto ni hacer más nada. Le escribía a
la doctora para cambiar la cita a la próxima semana. Me encerré en mi cuarto y me vine a desahogar con ustedes para no perder los estribos. Gracias a Dios Daniela se durmió, al menos una de las dos está tranquila.
Responder

