Lo acepte pero, igual no funcionó.

Ya les he contado que el año pasado tuve una hija con el que era en ese momento mi novio. Seguro habrán leído que todo con el papá de la niña ha sido un desastre. Pero, lo que no les he contado es todo lo que implicó para mi la decisión de tener a mi hija.

La verdad es que jamás  pasó por mi mente tener una hija de esta manera, sin planificarla. Siempre me dije que si tenia una hija, la tendría sola y si me casaba no tendría hijos. Pero, realmente no estaba dentro de mis planes, solo lo decía para suavizar el hecho el día en que llegara a ocurrir porque, en realidad no quería tenerlo, y temía caer en pánico cuando sucediera. Tener un hijo sin planificarlo, lo digo de verdad, JAMÁS se me ocurrió.

Entonces, olvido tomarme una pastilla y no encuentro por ningún lado la de emergencia, así que decido tomarme todas las pastillas del mes porque, leí que funcionaba (nunca consulte con mi ginecólogo, no me pregunten por que). Paso toda la noche en emergencia con el papá de la niña porque, sufro de gastritis y las pastillas me cayeron mal. Al mes siguiente no me llega la regla y pienso que es normal porque, una vez tome la de emergencia y eso pasó. En el segundo tampoco.

Cuando me hago la prueba y voy a buscar el resultado el recepcionista me da un resutado negativo y me pregunto si la razon de que no me viniera sería algo realmente malo. Si embargo, cuando salgo de el laboratorio oigo que el recepcionista me llama, al llegar me dice que seguro lo hubiese matado por lo que paso porque, la prueba que me dio no era mía, la había confundido con otra chica. No le creo al principio porque, cuando me hice la prueba me dijo que había sido la única que se la hizo ese día. Al darme mi verdadero resultado es positivo.

Simplemente no pensé. No hice nada. Baje a planta y le escribí el resultado al padre de la niña que tampoco, lo creyó solo dijo que no podía ser verdad porque, yo era estéril (no se de dónde lo saco).

A partir de allí caí sin ningún freno. No se si fue por el cambio hormonal o porque, me gusto la idea de tener una familia, algo que por primera vez sería mío. Pero, todas mis decisiones a partir de allí solo aceleraron mi caída.

Pues allí estaba, totalmente embarazada y de un chico que apenas conocía. Nunca pensé que metería tanto la pata.

Gracias a Dios mi hija siempre se ha comportado como un  ángel. Fue el embarazo más tranquilo que he escuchado después, de el mio. No sentí nada a parte de que mi pansa crecía. En cambio, el padre solo hizo, de lo que pudo haber sido el periodo mas maravilloso de mi vida, el mas horrible lo que se sumó a el trauma interno de hacer algo que de verdad no estaba dentro de mis planes.

Me sorprende todo lo que soporté. Creo que no hubo ni un día en que no haya llorado y me sintiera fatal y angustiada. Inclusive la tarde del parto fue horrible, se comportó como un completo idiota. Sin embargo, quería que funcionara. Jamás deseé tanto que algo pasara como esta vez.

En fin, experimenté un giro de 170 grados (aun sigo de cabeza).

Soy una chica que sueña demasiado. Vivo en un país de maravilla. Amo ayudar, hacer sentir bien a los demás y hacerles la vida fácil. Quisiera tener la familia que me imaginé al estar embarazada. Ser la mujer que ame a su esposo y que lo apoye. Quiero una relación de confianza, donde todos nos entendemos y perdonamos sabiendo que como humanos cometemos errores pero, que no es nuestra intención dañar al otro sino crecer juntos. Quiero una relación amorosa no un negocio.

A pesar de todo lo que he pasado,  tengo miedo a perderlo. No se por qué, quiero que todo salga bien con él.

Responder

