About

EL 31 de Enero del 2015 nació mi hija, Daniela. Decidí ponerle solo un nombre, aunque este no fue escogido por mi sino por su padre, porque, siempre me parecido inútil el segundo. Allí estábamos las dos en el proceso de parto, en una bañera con agua tibia y un montón de gente que habían visto miles de mujeres pasar por lo mismo pero, que, para nosotras, era algo completamente nuevo y más para ella. Nació a las 9:19 am pero, nos quedamos hasta el día siguiente en la clínica. Un lugar acogedor de solo 3 habitaciones y con personas muy cordiales.

Que puedo decir. Desde entonce mi vida está experimentando un giro de 170 grados, jamás volveré al mismo punto. Más bien parece una espiral, de colores y sabores.

Mi historia es simple. Soy una mamá venezolana de 24 años. Nací y me crié en un país tropical y ahora estoy en planes de mudarme a uno no tan caliente.

Cada cierto tiempo escribo algo pero, no esperen mucho de mi porque, soy nueva en esto. Quiero escribir sobre cómo me siento y qué cosas vivo con todas estas nuevas responsabilidades. Algún día mi hija podrá leer todo esto y, espero, tenga el suyo también. Siempre es bueno escribir sobre lo que vivimos seguro lo veremos con otros ojos al terminar de escribirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s